viernes, 6 de febrero de 2009

Honokita ~

Hola amigos, fans, acosadores, familiares, novia, exnovias... ¿gente del mundo? de mi queridísimo hermanito Tai.
Esta es la primera vez que escribo algo en su blog, asi que podéis dar por consecuente que la contraseña no es muy... difícil.
Bueno, yo soy Honoka Sadamoto, hermana pequeña y salvadora de situaciones extrañas de mi hermano con Okawa (que no se que tiene en contra de la pobre).
Estudio en el Seikatsu Gakuen también, y estoy de novia con el hermanito de Rina, Killua (te quieeeeroooo Killuitooo)
En fin, que he venido yo, porque Taiki esta... roto, por así decirlo. Después de la paliza que le dio el tramposo de Nagase, que no se pudo defender el solito, tubo que utilizar a sus 7 gorilas asquerosos. Nagase, el que hacía de Yuki en el dorama de Fruits Basket (porque el otro es muy majo), ¿pero este? es un mentiroso, tramposo, saboteador... vamos os lo digo yo que es mi exnovio.
En realidad yo era su novia, y el era el novio de otra... y claro, mi hermanito me fue a defender a la Sweet. Además de que el hiciese conmigo lo que hizo con la pobre Fujiwara-san. Nada que no hayáis podido leer en el número especial de la Sweet.
Bueno, no me voy por las ramas. Solo venía a que esto pareciese algo más animado, porque ahora el lo esta pasando mal... entre que tiene de la clavícula a la mano mal, una raja buena en el cuello y unas cicatrices, entre que ahora todos los medios de comunicación se han enterado de lo que paso, y mi madre esta destrozada, y el día aquel que estuvo dormido (que el doctor pensó que no salia de allí) fue horrible... no se porque lo hizo (bueno si, para defender a Fujiwara) pero fue un poco imbécil, conociéndole a Nagase (es que antes eran amigos) tenía que haber ido con alguien... pero Amane-san fue a ayudarle y por eso le quiero agradecer todo lo que hizooooo!!!!!
PD (¿se pone así?): Taiki, yo te quiero mucho, aunque te haya hecho pasar por lo de las maletas, por todos mis problemas y no quieras ni verme por los pasillos del Seikatsu, te pido que no vuelvas a hacer algo así... porque podía haber sido peor.
Desde la pantalla de mi portátil:
Honokita ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario