domingo, 15 de febrero de 2009

Fotos ultrasilenciosas xD

Hola! vuelvo a ser yo, Taiki, que ahora que tengo una hora o asi para esto (porque nadie sabe lo que cuesta escribir con una sola mano) y no me duele nada, bueno, casi nada, os traigo unas fotos sacadas con mi camara de movil que nadie sabe que tengo, bueno, casi nadie. Empezemos:


Hideki

¿Qué chica que se precie en el Seikatsu Gakuen no ha querido ver a mi flamante amigo durmiendo?

tenía otra foto, pero por el bien de mi vida, mejor a sido no ponerla.


y el aqui, mirando por la rendija del buzón, a ver si veía algo...


Rina



en este caso, Rina si se dio cuenta de mi camara ultrasilenciosa, pero esque sale tan mona que no me he resistido a subirla ^___^






y esta, es una foto que le sacó Honoka a Rina cuando estubo en su casa a la mañana, y la ha dibujado. Esque Honoka es una artista para lo que quiere xDD




Yukihiro

ç




Bueno, amigo mio, siento decir esto, pero por mucho que te gusten los yogo-ice, hay no parece exactamente que estes comiendo un helado [viva los malpensados!]





y esta es la felicidad que solo el puede dar... en el tren de TokyoDisneyland, que al pobre nadie le quitaba la ilusión xDD


Yuuki



Esta es mi salvadora, en biológia... digamos que más concentrada en el trabajo que en su amiga xD


y aqui, en el parque, no se a quien mirando, eh mona, que te hemos pillado!!




----------------
me voy llendo que ya me viene el dolor... bueno, al siguiente dia os toca a los que faltáis!

Taiki Sadamoto
PD: gracias honoka por el banner, es genial xD
PD2: yuuki, para que veas que soy buena persona y no he puesto fotos tuyas en poses comprometidas xD

1 comentario:

  1. KONNICHIWAAAAAA!! bueno; KONBANWAAAAA!!!

    ^-^ tu haces de Tegoshi?? te quiero... bueno a ti no, a él... (pero quiero más a Massu, que quede claro)
    que como llegué aqui? pues es que estaba leyendo el otro roll de Genrou (como se llamaba...Megumi! eso...y el de Masako) y he vsto mas nombres, y casualmente he entrado en el tuyo y he visto la foto de Tegoshi (que, aviso, casi me da un infarto) y he dicho, ui, un chico, pues voy a comentarle para que sea feliz, y aquí me ves, comentandote ^-^

    tu, en el juego de roll este... quién eres? (ya se que la cara es de Tego) pero es que con tantos nombres, me liiiiío!! bueno, un besito!! ^-^

    PD: es que resulta que descubrí el juego de roll hace poquito ^-^ y estoy leyendo los blogs, porque me parece muy intereasnte!! además necesito leer, que de tanto estudiar mi mente va a estallar.. jaja (hey! rima! xD)

    ResponderEliminar