lunes, 15 de junio de 2009

¡Hola!
He vuelto para quitar las telarañas de este blog y que no parezca que lo actualizo porque Yuuki me obliga ò__ó Sino porque me he dado cuenta de que todavía no he hablado sobre Café.


Este hurón (un hurón un poquitín raro, ya que ni es un bulldog ni un angora...) lleva en mi familia tres años. Me lo regalaron mis abuelos el año en que entré en el Seikatsu.
Se llama Café, porque a pesar de que cuando era pequeño tenía el color del café, me hacía gracia ese nombre y así le bautizamos.

Cuando estamos en el Seikatsu, mi madre se lo suele llevar de viaje de trabajo, o si no, lo cuidan entre Hana y Kazumi (mi representante). Además de darle de comer, bañarlo y demás, la que se ocupa de llevarlo a la peluquería cada x tiempo, es mi hermanita Honoka. No iba a ser otra. Le lleva a una peluquería de animales en el centro de Shinjuku, que no esta lejos ni nada de nuestra casa...


Esta es una foto un poco más reciente de Café. En esta época se le suele aclarar el pelo... esta más bonito así.
La foto se la saqué en el jardín la última vez que fuí a casa, vamos, en el aniversario de la muerte de mi padre. Creo que ha crecido un poco.

Bueno, a Café, también lo conocen Keito, Rina, Killua y Kaede.
Keito juega con el cada celebración familiar o cada vez que viene a jugar con Hana. Rina y Killua lo ven todas las vacaciones y fiestas que pasamos juntos su padre, mi madre y nosotros. Y Kaede lo conoció en un trabajo sobre hurones que tuvimos que hacer... aunque creo que no le hizo mucha gracia que Café se le sentase encima de un vestido nuevo que se compró para la "ocasión".

Y esto es todo. Ya hemos llegado a Corea, a ver que tal nos sale la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario