miércoles, 21 de enero de 2009

¿Hace falta presentación?

Pues sí, soy yo, Sadamoto. Que después de tanto pedirlo nadie puede decir que no... ahora solamente espero que esto no se llene de mis fans, con que se llene de mis amigos me basta, aunque podéis pasaros eh xD
Bueno, ¿Qué mejor manera de estrenar blog que con una pequeña biografía?
*la cual podéis encontrar en Internet perfectamente, pero sin tanto detalle*

Me llamo Taiki Sadamoto, nací en Shinjuku (Tokyo), el pueblo de mi difunto padre, el día 16 de Febrero. Allí viví hasta los 8 años, cuando empecé a entrar en castings de anuncios publicitarios y demás, entonces me mude a Tokyo. A los 10 años mis padres me matricularon en un pequeño concurso para jóvenes artistas, y por supuesto que gané. Allí empezó mi existencia en el mundo de la música, poco a poco, de representante en representante, llegué a ser lo que soy, pero con unos años menos. Cuando cumplí 11 años mi padre me regalo un bajo, el cual sigo conservando y podéis ver en mis conciertos.
Mis padres volvieron a la casa de Shinjuku, hasta el 24 de Noviembre que murió mi padre, cuando yo tenía 11 años para cumplir 12, que mi madre se mudo a su pueblo. Ahora mi madre sigue viviendo con mi hermana en Shinjuku, mientras que mi otra hermana y yo estamos en el Seikatsu Gakuen.
Familiarmente, mi madre se llama Mine y es médico, pero normalmente no suelo hablar mucho sobre su trabajo, ya que pasa el mayor tiempo cuidando de mi hermana menor.

Tengo dos hermanas, Hanna y Honoka, Hanna va a cumplir 7 años y Honoka tiene 15. Hanna, es una niña muy ejemplar, a pesar de ser la pequeña y por tanto la que mas atención a recibido, es muy responsable y nada caprichosa, en cambio mi queridisima Honoka, la de las maletas rosas para los del instituto, es... única, es ella misma. Una chica bastante popular y caprichosa, casi lo contrario que Hanna.
Y mi padre, mi padre se llama Hayato Sadamoto, era un hombre que amaba su trabajo y a veces le importaba más eso que los que le rodeábamos, aun así era muy protector y nos apoyaba en todo, si el hubiese sido otra persona yo no sería lo que soy ahora, por eso estoy completamente agradecido por todo lo que hizo.

Taiki.





No hay comentarios:

Publicar un comentario